Probar una Web

Probar una Web

Para probar una web (sin ningún compromiso) hay que seguir los pasos:

EW-001--Wb06-451_---EducaWebs--Como-construimos-su-web---2a

Visitan las web de muestra y eligen el modelo que más les gusta.

Tiene a su disposición varios modelos en la pagina: modelos

Nos envían por @ los datos de su centro educativo indicando el modelo de web que quieren probar.

  • Nombre, dirección, @ y telf de contacto, etc.
  • 5 ó 6 fotos del centro: fachada, aulas, patios u otras que deseen que aparezcan en su web.
EW-001--Wb06-452_---EducaWebs--Como-construimos-su-web---2a

Procesamos las imágenes optimizándolas y ajustándolas en dimensiones y resolución para su uso en la Web.

Las fotografías pueden proceder de una cámara fotográfica o de un teléfono móvil de gama media con cámara. Nosotros las procesaremos para mejorarlas en la medida de lo posible.

Creamos una web prototipo a partir del modelo elegido.

Construimos una web que será el planteamiento previo con la estructura, el formato y la información del modelo elegido y le incorporamos la información y las imágenes recibidas una vez procesadas.

EW-001--Wb06-453_---EducaWebs--Como-construimos-su-web---2a

Ustedes revisan la web y su funcionamiento.

Estudian la web, su estructura y sus posibilidades para el centro. Si les gusta el planteamiento inicial podrán contratar el servicio y solicitar las modificaciones:

  • Modificación de la estructura: Añadido y/o eliminación de secciones y paginas.
  • Cambio de las imágenes.
  • Cambio de los textos.
EW-001--Wb06-454_---EducaWebs--Como-construimos-su-web---2a

Si les gusta el planteamiento de la web prototipo, pueden  contratar el servicio.

Para contratar el servicio, lo solicitan por @. Recibirán por @ la factura correspondiente con el importe de la web + IVA y los datos bancarios para realizar el pago del servicio.

EW-001--Wb06-455_---EducaWebs--Como-construimos-su-web---2a

Solicitan los cambios para personalizar aún más la web.

La web prototipo cuenta con la estructura y la información base. Esta puede ser sustituida en todo o en parte para personalizarla, adaptándola a las necesidades e intereses de cada centro. Los cambios que se pueden hacer son:

  • Modificación de la estructura: Añadido y/o eliminación de secciones y paginas.
  • Cambio de imágenes
  • Cambio de textos
EW-001--Wb06-456_---EducaWebs--Como-construimos-su-web---2a

Características del servicio.

Con el servicio que les ofrecemos nos ocupamos de todo lo necesario para que dispongan de una web moderna y funcional. Esto es:

  • Contratar una dirección en Internet (nombre de dominio).
  • Construir la web.
  • Alojar la web en un servidor conectado a Internet.
  • Actualizar periódicamente los elementos de la web (software, temas, plugins, etc.).
  • Actualizar periódicamente la información dinámica (sujeta a cambios con el tiempo, como actividades, etc.) que la web muestra a los usuarios

Mantenemos actualizada su web.

Toda web requiere un trabajo de mantenimiento y actualización del software con el que se ha realizado para evitar problemas de funcionamiento, ya sea por obsolescencia de los elementos que las constituyen, por virus, etc. Nosotros nos encargamos de ello.

Cambios que se pueden realizar en la web.

La web prototipo cuenta con la estructura y la información base. Esta puede ser sustituida en todo o en parte para personalizarla, adaptándola a las necesidades e intereses de cada centro. Los cambios que se pueden hacer son:

  • Modificación de la estructura: Pueden añadirse y/o eliminarse secciones y páginas 2 veces curso (hasta un máximo de 10 páginas).
  • Cambio de imágenes. Todas las imágenes de la web prototipo pueden cambiarse hasta  un máximo de 3 veces por imagen y curso. Además, el número de imágenes nuevas que se pueden incorporar es de 15 por curso.
  • Cambio de textos. Todos los textos de la web prototipo pueden cambiarse hasta un máximo de 3 veces por texto y curso.

 

Para realizar cambios en las estructura deben enviarnos un @ indicando que páginas deben añadirse o eliminarse. En caso de añadirse deberán indicarnos el nombre de la página y en que sección desean que vaya (por ejemplo: una pagina denominada “Matriculación” en la sección “Secretaría”). Pueden enviar el contenido que quieren aparezca en la página en un documento de Word y nosotros crearemos la pagina con esa información, tal cual nos la remitan.

Para realizar cambios en las imágenes, tienen que enviarnos por @ las imágenes que desean incorporar, indicando a que imágenes sustituyen y en que paginas están. O bien en que páginas deben incluirse como imágenes añadidas. Nosotros las procesaremos optimizándolas en la medida de lo posible para su uso en Internet.

Para realizar cambios en los textos tienen que enviarnos por @ los textos que desean cambiar. Indicando: El texto “……………………” debe ser sustituido por “……………………”. Nosotros realizaremos el cambio modificando la web con el texto indicado, tal cual nos lo remitan.

Publicamos en la web las noticias y anuncios que ustedes nos remiten por @.

Únicamente tienen que enviarnos por @ a la dirección clientes@educawebs.es  las noticias o anuncios a incluir en su web. En el asunto deben poner “Anuncio:” o “Noticia:”. A continuación pondrán el titulo del anuncio o noticia. En el contenido del @ deben poner el texto que quieren que aparezca en el cuerpo de la noticia o anuncio. Nosotros publicaremos en su web el titulo y el cuerpo del “Anuncio” o “Noticia” tal cual nos lo remitan.